miércoles, 2 de mayo de 2012

Plata Coloidal Viva



La Plata Coloidal es un antibiótico natural que ha sido llamado la mejor medicina universal, porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un líquido donde haya una pequeñísima partícula de plata, por lo que ofrece solución a enfermedades infecciosas serias. Coloidal significa que a través de electricidad, quedan partículas ultra-finas de plata flotando en agua para que el cuerpo lo pueda asimilar fácilmente a través de la sangre.

En Japón, Masaru Emoto descubrió que el agua tiene consciencia y responde a estímulos, recuperando su capacidad de estar viva al exponerla a ciertas frecuencias de sonido,  vibraciones e intenciones, con lo cual su poder curativo es inmensamente mayor. Sabiendo la importancia de esto, creamos una medicina artesanal que combina el poder curativo del agua viva y la eficacia de la plata, preparando plata coloidal con agua viva destilada y vibrada para armonizar su energía. 

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo una perrita de cinco años (mestiza) con peso de 35 libras que le fue diagnosticada con un tumor muscular en la pierna trasera izquierda casi del tamaño de su fémur y va creciendo . No se sabe si es benigno o maligno, dice el veterinario que igual no cambia las cosas, le haría una biopsia pero dice que igual no cambia las cosas. La quiere tratar con esteroides para tratar de detener el crecimiento.
    Yo estoy tratando de detener también el crecimiento y pensé en el agua de plata coloidal, la cual me alivió a mi de una gingivitis bueno además le tengo fe. El agua de plata coloidal que tengo yo es de cinco particulas por millón, lo que no se es la dosis para darle a mi can, yo sé que para mantenimiento, la dosis es según peso, según mis cálculos mi perro debería tomar 4cc diarios pero debido a su problema, me imagino la dosis debe ser superior y varias veces al día, ignoro la cantidad y no encuentro asesoramiento en ningún lado Me podrían ayudar ?? Asesore me si es necesario que compre agua con más partículas o como le hago. Se los agradezco de antemano cualquier orientación q puedan darme.

    ResponderEliminar
  2. hola, no tengo experiencia en que la plata disminuya un tumor muscular, pero igual intentalo, porque la plata destruye las bacterias y un tumor esta hecho de bacterias. yo le daria plata de 15 ppm a razon de 10 gotas 4 veces al dia.
    por otro lado te platico que los perritos, al igual que los niños absorben nuestro campo emocional, entonces, el esta sintomatizando un conflicto emocional tuyo. sobre todo si sigue creciendo, es un conflicto activo que tienes de no querer ir hacia adelante en alguna direccion en tu vida. yo te recomendaria, que tu trabajes lo emocional y tu perrito va a amejorar inmediatamente.
    suerte!

    ResponderEliminar