miércoles, 2 de mayo de 2012

Como se toma la Plata Coloidal


La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido,con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en piel, la nariz o pulmones. 

La dosis de plata coloidal con una concentración de 15 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico,es la siguiente:

10 gotas o una cucharadita debajo de la lengua, una sola vez al dia si solo se busca eliminar metales pesados y reforzar el sistema inmunologico

Si se tiene alguna infeccion, 10 gotas debajo de la lengua diez minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) las dos primeras semanas y una sola toma al día las siguientes semanas  como mantenimiento, serán suficientes para nuestra salud.

Se puede usar en atomizador para curaciones externas, Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en la parte afectada. Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras, irritaciones de la piel, gárgaras o buches. Puede ser nebulizada en enfermedades respiratorias infecciosas agudas como gripe, neumonía, bronquitis. Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas. También se puede usar para desinfectar verduras o purificar agua. Puede usarse en cisternas y peceras.
 
 Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona. 

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal azul de preferencia o ambar, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

Es importante saber que el cuerpo es un lienzo en blanco y los sintomas, dolores y enfermedades nos estan expresando conflictos emocionales no resueltos. Si te interesa conocer acerca del conflcito emocional que vives, puedes escribir a estrella@biologiadelaemocion.com. 

Para mas información visita www.biologiadelaemocion.com 
o en Facebook:  Estrella Lopez - Bioneuroemocion
Si te interesa recibir mas informacion sobre tu padecimiento o sintoma, deja tu correo para poderte contactar. gracias.

98 comentarios:

  1. Hola! Vivo en Venezuela. Quien vende Plata coloidal por estos lados? Mil gracias por la información, maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Venezuela yo lo estoy vendiendo 0414-6997821

      Eliminar
  2. Buen dia como debo utilizar la plata coloidal para infeccion vaginal cual es la dosis adecuada y como se aplica? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sumamente efectiva para eso. puedes rociarla directamente o puedes hacer hielos pequeños de plata coloidal y aplicarlos como ovulos por la noche.

      Eliminar
  3. Hola, tengo una bebe de 4 años y sufre de una infeccion urinaria hace 4 meses por lo que tiene recetado CEFADROXILO (antiobiotico). Puede mi hija tomar PLATA COLOIDAL y en que dosis????

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. si claro que puede. podria tomar 10 gotas debajo de la lengua 4 veces al dia por 2 semanas. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella dime si tu me puedes vender plata coloidal para tomar y de tónico para el rostro. En donde puedo contactarme contigo vivo en colombia.

      Eliminar
    2. solo vendo en mexico la plata coloidal, pero estoy segura que en colombia habra quienes la hacen.
      suerte!

      Eliminar
    3. Hola. Mi nombre es Marta RODAS soy médica Colombiana hace 33 años y hace 2 años fabricato la plata coloidal en Medellín. Mi teléfono es 4480041 y Wärtsilä 3117481693.

      Eliminar
    4. Hola. Mi nombre es Marta RODAS soy médica Colombiana hace 33 años y hace 2 años fabricato la plata coloidal en Medellín. Mi teléfono es 4480041 y Wärtsilä 3117481693.

      Eliminar
    5. Hola. Mi nombre es Marta RODAS soy médica Colombiana hace 33 años y hace 2 años fabricato la plata coloidal en Medellín. Mi teléfono es 4480041 y Wärtsilä 3117481693.

      Eliminar
    6. Hola. Mi nombre es Marta RODAS soy médica Colombiana hace 33 años y hace 2 años fabricato la plata coloidal en Medellín. Mi teléfono es 4480041 y Wärtsilä 3117481693.

      Eliminar
    7. Soy médica en colombia y la fabricó hace 2 años. 4480041 y whatsup 3117481693

      Eliminar
  5. hola como debo tomarla para la helicobacter y otras enfermedades del colon'? yo compre una que viene un un frasco grande y me habian dicho que tenia que echar 4 cucharadas en 1 litro de agua y beber eso en el trasncurso de la mañana y otro litro en el trancurso de la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la concentracion de la plata que compraste. la que yo preparo es de 15 ppm, a esa concentracion con una 15 gotas debajo de la lengua seis veces al dia.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi hijo de casi 3 años le estoy dando cuxharadita cada 8 hd de plata coloidal de 20 ppm porque tiene placas y le duele garganta. Esta bien la dosis? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. que sabor tiene la plata coloidal ,ya que compré una que tiene un dejo amargo, es correcto eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabe ligeramente metalico pero en realidad es casi insaboro

      Eliminar
  10. Hola... oye es que hace poco conseguí la plata coloidal, pero cuando le di la vuelta en la etiqueta decía: Modo de uso: Este es un tónico de uso tópico, se puede aplicar directamente en el rostro, en la piel, en los ojos, los oídos y demás áreas del cuerpo.... pero no dice nada acerca de administración oral. Hay alguna en especial para tomar o esta que adquirí se puede tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectifica la concentracion de la plata y sus ingredientes. hay productos quimicos, como el mycrodin, para lavar verduras, que estan hechos con derivados de plata, mas no con plata pura. en esos casos, no los puedes tomar.
      la plata coloidal solo contiene agua destilada y particulas de plata pura. revisa la etiqueta.

      Eliminar
  11. Hola mi hijo tiene bronquitis y yo tengo una plata que es de 40ppm. Cuanto puedo darle o de que forma? Mi hijo tiene un año y pesa 10 kilos. Gracias agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he trabajado personalmente con plata de 40ppm, eso solo lo he visto en cremas que son para quemaduras de tercer grado. te recomiendo preguntar en donde la compraste.
      la plata medicinal para tomar, con una concentracion de 15 ppm es mas que suficiente.
      en todo caso yo la daria diluida a razon de 4 gotas en 1/4 de vaso de agua 3 veces al dia. pero verifica con el fabricante. por eso es importante conocer quien la hace. suerte!

      Eliminar
  12. Mi hijo de 4 años esta con conjuntivitis, le hago lavados con manzanilla y le alivia pero la infeccion no cesa, tiene lagañas amarillas verdosas y se despierta con los ojos muy pegados (cosa que lo asusta mucho).
    Prove en mi una gota de plata y me ardio el ojo y, ya que el no me permite colocarle gotas, puedo preparar un agua de plata y lavarle con eso? Como?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para los ojos y, nariz es mejor diluirla en agua hervida que ya este fria, a razon de 5 gotas en 10 ml. con eso te haces lavados de ojo o nariz.
      se la puedes poner mañana y noche

      Eliminar
  13. Hola tengo una una niña de 2 años con mucha tos ,cuanta dosis le tengo que dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, le puedes dar 5 gotas debajo de la lengua cada 4 horas por una semana, despues se la das cada 6 horas hasta que salga de la tos.

      Eliminar
  14. hola, cómo puedo tomar la plata para una infección de garganta y escalofríos? la etiqueta dice plata coloidal ionizada a de 5 a 13.3 ppm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma 10 gotas debajo de la lengua cada 4 horas por 10 dias, y luego siguela tomando cada 8 horas por 2 semanas para reforzar.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Compré Plata Coloidal Al 0.001g 0/0 ( en el frasco dice Oligoelemento Solución de Plata.¿ Ctas gotas debería tomar para micosis, hígado, alergias respiratorias y piel ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el estandar es de tomar 10 gotas debajo de la lengua cada 8 hr. pero cada uno de los casos se puede manejar diferente de acuerdo a la severidad del sintoma.
      en los casos de piel ademas de tomarla, necesitas rociarla en spray sobre el area afectada.

      Eliminar
  17. Para la escabiosis en niños y adultos cual seria la dosis de plata coloidal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependiendo de lo esparcida que la tenga. para niños y adultos te recomiendo 15 gotas debajo de la lengua cada 4 horas por cuatro semanas, ademas de estarla aplicando al menos 4 veces al dia directamente en la piel en las areas contagiadas por 4 semanas. la escabiosis sucede por un parasito (acaro) que se alojo en la piel y tarda 21 dias en nacer, asi que tienes que completar su ciclo para que se muera.
      suerte!

      Eliminar
  18. buenas queria consultar si es posible tomar la plata si se estam tomando antibiotticos e ibuprofeno por una otitis cronica y una gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puedes hacerlo. la plata no se contrapone con nada, ya que solo es agua destilada con plata pura.
      suerte!

      Eliminar
  19. la estas tomando correctamente, no la suspendas.

    ResponderEliminar
  20. hola hasta cuanto tiempo se puede tomar la plata coloidal, semanas o meses??? si tomo cuna cucharadita en la mañana tarde y noche Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la concentracion de la plata. la de 15 ppm, te recomiendo la tomes en gotas: 10 en la mañana y 10 en la noche si es para reforzar el sistema inmunologico. mi recomendacion es que descanses despues de dos meses y a las tres semanas vuelvas a retomar.
      suerte!

      Eliminar
  21. Hola amigo tengo prostatitis, por una posible infeccion, ya tiene 4 meses y no cesa, que dosis debo tomar y como la debo tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomala seis veces al dia, 20 gotas, (asegurate de la concentracion de la plata que estas tomando, que al menos sea de 10 ppm). por tres semanas. deberia mejorar pronto. las inflamaciones tienen que ver con emociones de enojo y culpa. haz conciencia de a quien tienes que perdonar, para que tu cuerpo deje de expresarse de esa manera.
      suerte!

      Eliminar
  22. Hola Estrella, quisiera preguntarte si la plata coloidal sería efectiva para una infección urinaria muy dura, llevo tres tratamientos con antibióticos y no han dado resultado, y ya no quiero tomar antibióticos por miedo a que se me bajen las defensas (glóbulos blancos), ni dañarme el hígado, ¿sería efectiva y en que dosis? Soy mujer y Tengo 21 años. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, la plata es excelente para infecciones urinarias. busca plata de 15 ppm y tomala seis veces al dia, 20 gotas debajo de la lengua por un mes.
      suerte!

      Eliminar
  23. yo tengo cancer de utero compre solucion coloidal de plata como debo tomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la plata es coadyuvante en sanacion de cancer, no lo cura, pero te ayuda en el proceso de sanacion para reforzar defensas y mantener antiseptica el area. toma 10 gotas debajo de la lengua cuatro veces al dia. el cancer tiene un comportamiento particular, tiene que ver con conflictos emocionales no resueltos. si te interesa conocer mas al respecto, escribeme a estrella@biologiadelaemocion.com.
      saludos

      Eliminar
  24. Soy de Argentina y compre plata coloidal de 40 ppm...como tengo que tomarla para solamente reforzar el sistema inmunologico y la fatiga cronica? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, fijate que no tengo experiencia con la plata de 40 ppm. pero pienso que con 10 gotas una vez al dia sera mas que suficiente.
      la fatiga te viene por tus emociones. necesitas hacer lo que amas y dejar de hacerte cargo de lo que te pesa.
      suerte!

      Eliminar
  25. Buenas, tengo algunos meses padeciendo de infección me dijeron que tengo una bacteria llamada e coli y los antibióticos no logran erradicarla, me podrías decir si la plata coloidal me ayudara con ese problema, cómo tomarla y por cuanto tiempo? Te dejo mi correo pa.ad_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el e coli es una bacteria rebelde. donde y de que manera te afecta?

      Eliminar
  26. Hola. Sirve para tratar la artrosis y artritis? En caso afirmativo, qué concentración de plata es la indicada y cuál es la dosis diaria. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la plata es buenisima para artritis, ya que te regenera el tejido celular, asi que te ayuda a disminuir inflamacion y dolor. busca plata de 15 ppm, tomala 4 veces al dias 20 gotas debajo de la lengua. en un mes debes tener importante mejoria.
      suerte!

      Eliminar
  27. Hola para una niña de 4 años que tiene las amígdalas grandes inflamadas se puede curar con la agua? Porque quieren operarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le va a ayudar mucho, pero si la quieren operar, tal vez sea algo mas importante. dale plata 6 veces al dia por tres semanas, 10 gotas. mi recomendacion es ver con la mama de la niña que conflicto emocional esta teniendo de enojo y no expresarse, ya que los niños absorben nuestros conflictos emocionales y los expresan con enfermedad.
      suerte!

      Eliminar
  28. hola tengo artritis en la muñeca,a veces sufro del ciatico, y dolores en la lumbar, ademas algun salpullido en el cuerpo zona cintura y entre piernas, q dosis tendria q tomar diariamente? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, toma 15 gotas 4 veces al dia y no la suspendas. te va a ayudar mucho en la artritis, para el salpullido aplicalo directamente en el area afectada, te va a disminuir la irritacion y la inflamacion.
      deja de preocuparte por lo economico y ten fe en tu trabajo. llora a quien extrañes y deja fluir tus emociones.
      suerte!

      Eliminar
    2. Hola. Tengo un liquen atópico plano.muchos muchos picores. Estoy usando cortisona. Q tal me iría la plata? Gracias

      Eliminar
  29. te agradezco por tus comentarios, me gustaría saber cual es la dosis de plata coloidal para tratar la hepatitis B, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  30. hola gracias por tu pagina, me gustaria saber la dosis para tratar la hepatitis B con plata coloidal, con gratitud y a la espera de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  31. Hola estrella. Yo tengo varios detalles. Staphilococos. Dolores de huesos y mucha acidez. Que dosis me recomiendas y x. Cuanto tiempo. X otro lado mi papa sufre de prostatitis igual que dosis y x cuanto tiempo.gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  32. buenas tengo un hongo en el dedo pulgar derecho agarrandome un poquito la mano me lo mandaron a tomar una tapita en 1 litro de agua ya llevo un mes tomandolo pero aun no veo resultado quisiera saber si esta bien el tratamiento asi o hay otro tratamiento diferente?

    ResponderEliminar
  33. Tengo una bebe de 11 meses tiene kepsiella en las vias orinarias tengo plata coloidal de 5ppmcuanto le puedo dar

    ResponderEliminar
  34. Tengo una bebe de 11 meses con kepsiella en lads vias orinarias tengo plata coloidal de 5 ppm. Cuanto le puedo dar

    ResponderEliminar
  35. Tengo una bebe de 11 meses tiene kepsiella en las vias orinarias tengo plata coloidal de 5ppmcuanto le puedo dar

    ResponderEliminar
  36. hola para un cuadro gripal con un poco de fiebre los primeros dias esta bien 10 gotas antes de cada comida? la concentración es de 10ppm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta perfecto, puedes aumentar a 30 gotas para ver mejoria en una semana.suerte!

      Eliminar
  37. Tengo una hija con Fibrosis Quística y me han recomendado el uso de plata coloidal para tratar la pseudomona, que dosis me recomiendas y por cuanto tiempo? Y emocionalmente que recomendación tienes?....gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola cuanta plata coloidal debo tomar tengo cancer de mama gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola cuanta dosis de plata coloidal debo tomar tengo cancer de mama gracias

    ResponderEliminar
  40. Dónde puedo comprar plata coloidal en México? Y cúal es la dosis para VPH de alto riesgo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Tengo un liquen en la vulva. Es muy difícil sanar lo. Dígame dosis de espera y y por boca por favor. Se sabe muy poco de este tema

    ResponderEliminar
  42. LO de la argiria y volverse azul es un mito verdad?

    ResponderEliminar
  43. Para la deabetes esta.bien una cucharada por litro.de aguacada tercer dia

    ResponderEliminar
  44. Hola . consegui plata coloidal 15 ppm para candida cual es la dosis recomendada? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola.he conseguido plata coloidal 15 ppm para cansidiasis, cyal es la dosis recomendada? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, quiero saber donde puedo conseguir la PLATA COLOIDAL, me URGE,

    ResponderEliminar
  47. HOLA donde puedo conseguir la PLATA COLOIDAL?

    ResponderEliminar
  48. Hola, solo quería consultar que dosis puedo tomar del super antibiótico ya que seguido me enfermo de la garganta. infección y tos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy hombre y tengo 31 años y seguido me enfermo de la garganta, a veces tos y otras veces infección, que dosis puedo tomar de plata coloidal

    ResponderEliminar
  50. bs dias mi madre tiene ganglio inflamados se cre por baja de plaquetas bajos globulos blancos y rojos como debe tomarlas

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, Mi hijo tiene estreptococos en la garganta,se ha emfermado 3 veces de lo mismo en un lapso de 4 meses, ya no quiero darle mas antiobiotico. Cual es la dosis para el. El tiene 10 anos de edad, gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  52. Buenas Tardes, Mi hijo tiene estreptococos en las amigdalas esta es la tercera vez en un lapso de 4 meses, ya no le quiero dar mas antibioticos. Cual es la dosis recomendada para El de plata coloidad de 20 ppm, tiene 10 anos de edad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Una pregunta. Tengo plata coloidal de 40 particulas por millon, pero en las instrucciones de uso solo dice producto de tocador. Solamente la uso para uso externo. No se puede ingerir??

    ResponderEliminar
  54. Hola, tengo plata coloidal de 40 ppm. En la sinstrucciones de uso dice que es producto de tocador. Es solo para uso externo. Se puede ingerir??

    ResponderEliminar
  55. soledad 13 de marzo 2016
    hola, tengo infecciones urinarias producida por la e. coli e infeccion vaginal recurrentes he tomado antibioticos
    e inyecciones pero a los meses me vuelve a dar,la plata me ayudaria, en que cantidad y cuanto tiempo puedo tomarla

    ResponderEliminar
  56. hola, tengo infecciones urinarias recurrentes producida por la e. coli e infeccion vaginal he tomado antibioticos e inyecciones pero a los meses me vuelve a dar, me puede ayudar la plata y que cantidad puedo tomar y por cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Tengo ya mas de un mes con los bronquios afectados cuanto seria la dosis y para mi esposo que le salio un forunculo es mejor tomarla o aplicarla directamente. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola estrella tengo un bebé de 21 meses el nació prematuro de 26 semanas, tuvo una hemorragia en su cabeza, estuvo entubado casi dos meses y aunque ha crecido bastante sano se enferma mucho de las vías respiratorias. Sufre de muchas secreciones en el área de la garganta y la nariz, el año pasado a inicio de año estuvo con bronquiolitis aguda. Ha necesitado en varias oportunidades oxígeno porque cuando se enferma lo primero que se le baja es su saturación. Hemos hecho Reiki lo manejan con homeopatía pero el pediatra nunca nos ha recomendado la plata coloidal, quisiera saber cómo puedo dársela y por cuanto tiempo. Un abrazo gracias por ayudar. Somos venezolanos y vivimos en Bogotá

    ResponderEliminar
  59. Hola Estrella, soy Ale de Argentina: Dos preguntas;una,tengo muchas de las cosas que se han mencionado antes. Cual seria la dosis de mantenimiento (mejor si fuera solo una toma porque estoy mucho tpo fuera) y en que proporcion ppm tendria que comprar.Y dos, mi hijo de 12 años tiene muchisimos problemas de respiracion, siempre tiene mucho moco, tiene algo de vegetaciones y no se si sinusitis, puedo tratarlo con la plata? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mantenimiento y reforzar sistema inmunologico con 15 gotas debsjo de la lengua al despertar y al dormir

      Eliminar
  60. HolA, mi pregunta esta relacionada con la enfermedad de crhon, ya que me encuentro con inmunodepresores.
    Cuando padezco algún resfriado,o gripe puedo tomarla??
    Y en que dosis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy de dos meses y medio de embarazo y me detectaron e coli y vaginitis, mi doctora me mando ovulis y antibioticos pero no quiero nada de eso por mi bebe, compre plata coloidal de 15 ppm, tengo en sprait y en gotero, cual seria la dosis para acabar con las infecciones rapido para no tener que tomarme los antibiotocos?

    ResponderEliminar
  62. hola para vaginitis puedes hacer cubitos de hielo congelando20 gotas de la plata coloidal de 15 ppmen cinco cucharadas de agua hervida y aplicarla como ovulo por la noche al acostarte.
    para e coli te recomiendo 30 gotas 4 veces al dia. importante - si tu medico te mando algo no lo suspendassuspendas. es importante seguir su recomendacion.

    ResponderEliminar