miércoles, 18 de marzo de 2015

La Plata Coloidal es ideal para Uso Femenino y Copas Menstruales



¿Sabías que el 95% de mujeres han padecido al menos un tipo de infección vaginal?

Aunque muchas mujeres han oído hablar de las infecciones por hongos muchas mujeres no han oído hablar de la vaginosis bacteriana. Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades tanto a mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están. La mayoría de las mujeres ha tenido una infección vaginal por lo menos una vez en su vida.

Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino con gonorrea o Chlamydia, o por enfermedades de transmisión sexual.

También pueden provocar alergia o irritación a la vagina algunos espermicidas, lubricantes, productos de higiene vaginal y jabones.

Para las mujeres que utilizan COPAS MENSTRUALES es de gran importancia esterilizarlas adecuadamente cada vez que son introducidas, ya que pueden guardar microorganismos y bacterias que producen infección.

Si tienes una infección vaginal puedes tener olor, picor ardor dolor al orinar o tener relaciones sexuales o secreción diferente de la normal.

En cualquiera de los casos, la Plata Coloidal es un efectivo antibiótico natural para las afecciones femeninas, ya que elimina virus bacterias y hongos de manera inmediata por lo que es ideal para eliminar infecciones vaginales, chlamydia, cistitis, cándida, gonorrea, herpes y enfermedades de transmisión sexual.


Además la plata coloidal regenera el tejido celular calmando el ardor y picazón de manera inmediata aliviando heridas y afecciones  provocadas por  inflamación e irritación vaginal.

APLICACIÓN:
·         Se toma oralmente 10 gotas debajo de la lengua, cada 4 horas, además de aplicar directo en la parte afectada.  Puede aplicarse sin diluir en la vagina o en heridas abiertas.
·         Para duchas vaginales se hierve 1 taza de agua y cuando esté tibia se colocan 20 gotas de Plata Coloidal.
·         Para óvulos vaginales, se usan 5 cucharadas de agua hervida con una cucharada de Plata Coloidal en un recipiente para hielo y se deja congelar, una vez que este solido se puede aplicar por la noche al acostarse.
·         Para  Esterilizar copas menstruales, se lava bien la copa con bicarbonato, se enjuaga, escurre y antes de colocarse, se rocía con Plata Coloidal por dentro y por fuera.



Plata Coloidal Viva
Energía positiva para tu salud

Plata Coloidal - Guia rápida


espiralcorazon.png

Plata Coloidal Viva
Energía positiva para tu salud

¿Para qué sirve La Plata Coloidal?
·          Para curar infecciones por bacterias, virus, hongos  y parásito. Es un antibiótico natural.
·          Refuerza el sistema inmunológico,
·          Elimina metales pesados del cuerpo,
·          Regenera el tejido celular.

¿Cómo Funciona? La plata al ser ingerida o absorbida por la piel, entra a la sangre y ahí, se adhiere a la membrana de bacterias y virus, sofocándolos en minutos, curando más de 650 enfermedades infecciosas.

¿Qué significa Coloidal? Que es un líquido con pequeñísimas partículas dplata flotando en el agua para poder ser asimiladas a través de la sangre.

¿Qué contiene? Agua destilada y partículas de plata pura (99.99%) a razón de 15 ppm preparadas con un voltaje mínimo (5 v.),  para asegurar la mejor absorción celular en la sangre y ser más eficiente.

¿Cómo se prepara? Esta Plata Coloidal se prepara artesanalmente con agua destilada que ha sido vibrada con intenciones y frecuencias de sonido, porque creemos que la energía de la conciencia, activa el poder curativo del agua, y al combinarlo con la plata, crea una poderosa medicina de alta vibración.
   
¿Qué usos tiene la Plata Coloidal? Cura alergias, gripe, hongos, ayuda en sanación de cáncer, diabetes y enfermedades degenerativas, regenera la piel en heridas, quemadas y afecciones de la piel. Sirve para leucemia, lupus, Acné, SIDA,  apendicitis, artritis, gastritis,  cándida, inflamación de la vejiga, parásitos y envenenamiento de la sangre, erupciones, cólera, colitis, conjuntivitis, cistitis, dermatitis, disentería, eczema, fibrosis, gonorrea, herpes, impétigo, indigestión, queratitis, lepra, linfagitis, enfermedad de Lyme, malaria, meningitis, neurastenia, pulmonía viral, pleuresía, próstata, prurito anal, psoriasis, oftalmia purulenta, rinitis, reumatismo, tiña, escarlatina, condiciones sépticas de los ojos, oídos, boca y garganta; seborrea, septicemia, ripias, cáncer de la piel, infecciones de estafilococos y estreptococos, sífilis, tiroides, tuberculosis, tonsilitis, toxemia, tracoma, verrugas, tosferina, úlcera del estómago. Esteriliza agua, desinfecta verduras, alimentos y ambientes. Elimina parvo virus y erlichia canino, hongos en plantas.  

¿Quién lo puede usar? Todos en la familia, niños, bebés, mujeres embarazadas. Es insípido, inodoro, no tóxico, no afecta los ojos. Puede usarse en plantas y animales.
  
¿Cómo se toma? Oralmente adultos -10 gotas debajo de la lengua, niños- 6 gotas, repetir cada 4 horas si tiene alguna afección. Cutánea: Rocíe 6 veces al día en la parte afectada. Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras, irritaciones de piel, gárgaras. Puede ser nebulizada para infecciones respiratorias. Calma el ardor y picazón.

Mantener en un lugar fresco sin exponer al sol.